Plataforma de atención al Usuario

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS), es un sistema de gestión de servicio con enfoque centrado en el usuario externo, donde se desarrolla el conjunto de acciones, actos y actividades destinadas a la atención y gestión de reclamos presentados por los usuarios del servicio de salud ante el hospital. La Plataforma de Atención al Usuario (PAUS), forma parte de la Oficina de Gestión de la Calidad.

Funciones Principales

  • Acogida al Usuario: Brindar acogida al usuario que requiere la atención por la PAUS, a través de un trato cordial y personalizado, facilitándole información y orientación necesaria para realizar su consulta, reclamo a sugerencia.
  • Atención al Usuario: La PAUS comprende los procedimientos de Atención de Consultas, Reclamos, Quejas y Sugerencias, para estandarizar la atención y cubrir las expectativas de los usuarios de nuestra institución y permita lograr su satisfacción.
  • Acompañamiento del Usuario: En caso de necesitarlo, se brindará acompañamiento físico de acuerdo a las características y necesidades del usuario, a otras áreas de atención o consulta.
  • Comunicación Transversal efectiva: El responsable de PAUS, se encuentra en constante comunicación con SUSALUD, para dar solución o información correspondiente a los reclamos de los Usuarios Externos.
  • Realización de Informes: Es obligatorio llenar, la base de datos, los informes mensuales y semestrales los cuales serán enviados al Gobierno Regional de Lambayeque -Transparencia, según lo requiera.

Flujogramas

Mediante RESOLUCION DIRECTORAL N° 000534-2020-GR.LAMB/GERESA/HRL-DE [3168405 – 190], los responsables de la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS) y del Libro de Reclamaciones del Hospital Regional Lambayeque son:

• Responsable Titular: M.C. Naylamp Arquímedes Estrella Izarra
• Responsable Alterno: Téc. Comp. Dustin Juan Silva Mejia

Deberes y Derechos

RESPONSABLES

 

Mediante RESOLUCION DIRECTORAL N° 000534-2020-GR.LAMB/GERESA/HRL-DE [3168405 – 190], los responsables de la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS) y del Libro de Reclamaciones del Hospital Regional Lambayeque son:

• Responsable Titular: M.C. Naylamp Arquímedes Estrella Izarra

• Responsable Alterno: Téc. Comp. Dustin Juan Silva Mejia

 

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Estimado usuario si desea presentar un reclamo, queja puede emplear el Libro de Reclamaciones Virtual. hacer clic en el siguiente enlace: https://www.regionlambayeque.gob.pe/w eb/?pass=MTc0MDAw

HORARIO DE ATENCIÓN

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

INTRANET

Anexar el sistema SETI RECLAMOS

 

Ubicación

En la actualidad se encuentra ubicada en el primer piso – Área de Informes.

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Pro. Augusto B. Leguía nro.100 (Esquina con Av. Progreso n.110 -120) Lambayeque – Chiclayo – Chiclayo

Oficina de Gestión de la Calidad del Hospital Regional Lambayeque